Read more about the article Mejorando la atención al cliente: Cómo MakingSense SAC optimizó su comunicación con Anura
solución de telefonía en la nube de Anura

Mejorando la atención al cliente: Cómo MakingSense SAC optimizó su comunicación con Anura

¿Te gustaría saber cómo MakingSense SAC mejoró su gestión de llamadas y optimizó su atención al cliente? Te invitamos a leer este caso de éxito donde exploramos cómo la solución de telefonía en la nube de Anura ha transformado las operaciones de esta empresa.

(más…)

Continue ReadingMejorando la atención al cliente: Cómo MakingSense SAC optimizó su comunicación con Anura
Read more about the article Cómo Motos Millenium optimizó su atención al cliente con la Telefonía en la Nube de Anura
Telefonía en la Nube de Anura

Cómo Motos Millenium optimizó su atención al cliente con la Telefonía en la Nube de Anura

Descubre cómo Motos Millenium, una concesionaria de motocicletas en Perú, transformó su comunicación y atención al cliente gracias a la implementación de la Telefonía en la Nube de Anura en Perú. En esta historia de éxito, Julian Zea, Jefe TI de Motos Millenium, comparte su experiencia y los beneficios que obtuvieron. Acompáñanos a explorar cómo esta solución tecnológica innovadora ha impactado positivamente en la empresa y cómo podría hacer lo mismo por la tuya.

(más…)

Continue ReadingCómo Motos Millenium optimizó su atención al cliente con la Telefonía en la Nube de Anura
Read more about the article Ventajas de usar la Central Telefónica en la Nube para diversos rubros
Ventajas de usar Central Telefónica en la Nube

Ventajas de usar la Central Telefónica en la Nube para diversos rubros

En Anura, nos esforzamos por ofrecer soluciones de comunicación innovadoras y eficientes para empresas de diversos sectores. Nuestra Central Telefónica en la Nube ha demostrado ser una aliada estratégica para mejorar la comunicación diaria en rubros como turismo, educación, salud, concesionarios y gastronomía. En este artículo te mostramos las ventajas de usar la Central Telefónica en la Nube en los diversos rubros.

(más…)

Continue ReadingVentajas de usar la Central Telefónica en la Nube para diversos rubros
Read more about the article Ventajas de contratar la Central Telefónica en mi pyme con Anura Perú
Central Telefónica de Anura Perú

Ventajas de contratar la Central Telefónica en mi pyme con Anura Perú

La Central Telefónica IP se ha convertido en una herramienta fundamental para las pymes, ofreciendo una serie de beneficios que optimizan la comunicación diaria de las empresas. En este artículo, te contamos por qué deberías elegir la Central Telefónica de Anura Perú y cuáles son sus ventajas.

(más…)

Continue ReadingVentajas de contratar la Central Telefónica en mi pyme con Anura Perú
Read more about the article Gestión eficiente de clientes: Anura se integra con Bitrix 24
integración de Anura con Bitrix 24

Gestión eficiente de clientes: Anura se integra con Bitrix 24

En un entorno empresarial cada vez más competitivo, la eficacia en las comunicaciones es fundamental para el éxito de cualquier organización. En este contexto, la integración de Anura con Bitrix 24 se presenta como una solución innovadora que simplifica y mejora la gestión de las interacciones con clientes, colaboradores y otros grupos externos en Perú.

(más…)

Continue ReadingGestión eficiente de clientes: Anura se integra con Bitrix 24
Read more about the article Cómo instalar la Telefonía IP en tu empresa con Anura Perú
cómo instalar telefonía IP

Cómo instalar la Telefonía IP en tu empresa con Anura Perú

Si te estás preguntando cómo instalar Telefonía IP en tu empresa, estás en el lugar correcto. En este artículo te explicaremos paso a paso cómo llevar a cabo este proceso y te contaremos sobre los grandes beneficios que esta tecnología puede ofrecer a tu negocio.

(más…)

Continue ReadingCómo instalar la Telefonía IP en tu empresa con Anura Perú