En este momento estás viendo Ventajas de contratar la Central Telefónica en mi pyme con Anura Perú
Central Telefónica de Anura Perú

Ventajas de contratar la Central Telefónica en mi pyme con Anura Perú

La Central Telefónica IP se ha convertido en una herramienta fundamental para las pymes, ofreciendo una serie de beneficios que optimizan la comunicación diaria de las empresas. En este artículo, te contamos por qué deberías elegir la Central Telefónica de Anura Perú y cuáles son sus ventajas.

Beneficios de contratar la Central Telefónica en mi pyme con Anura Perú

  • Modernización de las comunicaciones: Reemplaza a las centrales telefónicas tradicionales y permite integrar, simplificar y organizar las comunicaciones de tu pyme utilizando Internet, con funcionalidades propias de los sistemas IP.
  • Implementación inmediata y sin cargo: Ya no es necesario esperar la instalación de una central telefónica física, ni las demoras asociadas con la instalación de líneas telefónicas.
  • Ahorro de inversión y en gastos corrientes: No requiere la adquisición ni la instalación de una central física (PBX), ya que se encuentra disponible en la nube y se accede desde Internet, lo que se traduce en cero inversiones para acceder a funcionalidades de una central telefónica. Además, los internos podrán estar distribuidos en diferentes ubicaciones geográficas sin costo adicional en los llamados entre internos.
  • Teléfonos IP en comodato: Anura Perú proporciona teléfonos IP en comodato, sin costo adicional para tu pyme.
  • Movilidad: Se adapta a la deslocalización de las empresas, permitiendo trabajar desde cualquier lugar del mundo utilizando un mismo número de teléfono a partir de una terminal con conexión a Internet, como computadoras, tablets o smartphones.
  • Funcionalidades innovadoras y sin cargo para tu pyme: Ofrece funcionalidades novedosas y propias de centrales PBX sofisticadas, como recibir mensajes del buzón de voz por email, pre-atendedores, fax server, posibilidad de tener los internos en celulares Smartphones, entre otras.
  • No tiene costos de mantenimiento: Al estar en la nube, no requiere costos de mantenimiento ni configuración.
  • Soporte sin cargo: Anura Perú ofrece un servicio de soporte técnico sin cargo adicional para ayudarte a solucionar problemas y configurar tu central telefónica según tus necesidades.
  • Integraciones con otras plataformas: Se integra con diferentes soluciones de CRM/ERP, permitiendo tener trazabilidad de las comunicaciones con los clientes y facilitando el seguimiento para el cumplimiento de objetivos.

¿Cómo funciona?

Para utilizar la Central Telefónica en la Nube de Anura Perú, solo necesitas cumplir tres requisitos básicos:

  1. Contratar los servicios de telefonía IP de Anura Perú que cuente con la Central Telefónica en la Nube.
  2. Disponer de conexión a Internet.
  3. Utilizar teléfonos IP o el softphone en computadoras y/o celulares.

¿Por qué elegir la Central Telefónica de Anura Perú?

A diferencia de otros proveedores, en Anura Perú desarrollamos nuestros propios servicios y somos operadores telefónicos licenciados por el MTC* y regulados por el Osiptel**, brindando un servicio integral que incluye los teléfonos IP en comodato. Además, nuestra infraestructura de red garantiza alta disponibilidad y calidad en el servicio.

*Ministerio de Transportes y Comunicaciones 

**Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones