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10 beneficios de las integraciones del CRM o sistema de Ticketing con otras plataformas

Una integración CRM es la conectividad perfecta entre el software de gestión de relaciones con los clientes (CRM) y las aplicaciones de terceros. Las integraciones permiten realizar acciones automáticas que amplían la funcionalidad del software, evitando tener que estar cambiando entre sistemas o plataformas. En pocas palabras, las integraciones son recursos súper potentes que ayudan a ahorrar tiempo al trabajar manualmente con sistemas y datos. En este artículo te contamos cuáles son los principales beneficios de las integraciones del CRM con otras plataformas.

Beneficios de las integraciones del CRM o sistema de Ticketing con otras plataformas

Los principales beneficios que te ofrecen las integraciones del CRM o sistema de Ticketing con otras plataformas son:

  1. Garantizar un mejor aprovechamiento de toda la infraestructura, ahorrando tiempo y automatizando procesos.
  2. Minimizar la redundancia de datos y mantener la integridad de los mismos.
  3. Disminuir costos operativos de administrar cada sistema por separado.
  4. Facilitar la disponibilidad de información en tiempo real para tomar decisiones.
  5. Acceder a más datos y enriquecer el proceso de ventas.
  6. Mejorar y expandir la funcionalidad del sistema que usa tu empresa, proporcionando características adicionales que puedas necesitar y permitiéndote realizar una gama mucho más amplia de tareas.
  7. Evitar las tareas manuales y repetitivas de cruce de información entre diferentes herramientas y programas, lo cual ralentiza la productividad y aumenta el margen de error.
  8. Mantener el sistema que se utiliza sumando conexiones a aplicaciones de terceros para agregar funcionalidad al sistema y proporcionar características adicionales necesarias, pero que no se pueden construir dentro del software utilizado, como por ejemplo cuando lo integramos con la central telefónica.
  9. Mejorar todos los aspectos de tu negocio: simplifica tus procesos, optimizar tus esfuerzos, agilizar la comunicación entre áreas y con tus clientes, y automatizar procesos de marketing o cualquier otra área.
  10. Proveer a las respectivas áreas de negocios datos enriquecidos para una mejor toma de decisiones y diseño de estrategias de crecimiento basados en datos.

Integración con CRMs: ¿Cuáles son las integraciones que ofrece la central virtual de Anura?

Con el fin de mejorar las comunicaciones y ofrecer un mejor servicio a sus clientes, la central telefónica en la nube de Anura actualmente se encuentra integrada con varios CRMs que operan en la Nube, lo que permite integrar sistemas de gestión y manejo de clientes. Actualmente contamos con las siguientes integraciones para diversos rubros:

  • Rubro automotriz: Integración Anura con Tecnom y Pilot CRM
  • Integración Anura con Odoo CRM
  • Integración Anura con Zoho CRM y Zoho Desk
  • Integración Anura con Bitrix 24 CRM
  • Integración Anura con MS TEAMS
  • Integración Anura con Slack
  • Integración Anura con Google Analytics
  • Integración con otras plataformas:
    • Zendesk
    • Fitsales
    • Genesys
    • Twilio
    • Sirena
  • Engage

¿Es posible integrar mi CRM?

Sí, usando la API (Interfaz de Programación de Aplicaciones) de Anura y los webhooks es totalmente factible que una empresa en el Perú se integre con su propio CRM. De esta forma, las comunicaciones pueden activarse desde el CRM y el historial de la información de la llamada y su grabación asociada a ese cliente queda guardada y relacionada en un mismo lugar gracias a la tecnología de Anura.

Contacto Central en la nube

Contacto central virtual en la nube