Servicio para empresas que ya cuentan con una Central Telefónica (PBX) con conexión a servicio de voz sobre IP (VOIP). Esta Central del cliente deberá permitir la conectividad IP para protocolo de señalización SIP y comprimir el audio utilizando el codificador G729.
El cliente obtiene el servicio de Primario IP – PBX de Anura a través de Internet y permite que su central telefónica realice llamados por la red de Anura lo que significará un ahorro en el consumo, ya que el costo de los llamados es inferior a las tarifas de telefonía tradicional.
También contará con un número geográfico para recibir llamados, los cuales ingresarán en su Central Telefónica (PBX). A diferencia de la telefonía tradicional, podrá recibir varios llamados en simultáneo cada vez que lo llamen por este número.
El cliente obtiene el servicio a través de Internet y abona el consumo de manera prepaga usando una tarjeta de crédito o a través de transferencias bancarias u otros medios de pago. Anura una vez recibida la acreditación, le envía por e-mail datos de registración para que pueda realizar la configuración en su Central Telefónica: usuario, clave, proxy, etc.
El servicio es muy básico y está pensado para que sea adquirido y configurado en la central por personas con conocimiento en el tema.