Integraciones con CRMs y ERPs

Central Telefónica integrada con CRMs/ERPs

Ahorrá tiempo y automatizá procesos en tu empresa integrando la central telefónica con los sistemas de gestión y manejo de clientes

Con el objetivo de simplificar y mejorar las comunicaciones y proporcionar un mejor servicio a sus clientes, Anura actualmente se encuentra integrada con varios CRMs (Customer Relationship Management) que trabajan en la Nube como Microsoft Teams, Zoho CRM, Odoo, Slack, Google Drive, entre otros.
Sólo con un acceso a Internet, los teléfonos IP de tu oficina se registran en la Central Telefónica en la Nube (Central Telefónica Virtual).
Muchos clientes con la solución de la Central en la Nube de Anura utilizan diferentes soluciones de CRM/ERP y valoran la integración de la telefonía de manera de poder contar con trazabilidad de las comunicaciones con sus clientes y así poder no sólo facilitar el trabajo al usuario sino también hacer el seguimiento para el cumplimiento de objetivos.
También, gracias a los WebHooks de ANURA, es posible que otras soluciones puedan ser integradas.

Beneficios

Para el caso de Zoho CRM y/o Tokko Broker, la integración se activa desde el Panel de Anura. Para el caso de MS TEAMS y otros, la configuración para la integración puede ser realizada por Anura, por un Partner de la aplicación (Odoo, Slack…), o por el cliente mismo a través de los WebHooks. También, existen soluciones CRM/ERP que se han integrado con Anura para contar con una solución de telefonía. Es de esperar que más soluciones se vayan integrando próximamente.
Más información relacionada con el CRM/ERP:

Central telefónica en la nube

Solo requiere Internet para poder hacer uso de todas las funcionalidades

Servicio telefónico

El servicio telefónico para hacer y recibir llamados lo provee Anura incluyendo uno o más números telefónicos.

Teléfonos IP en comodato

Son provistos por Anura y en comodato para que tu empresa no tenga que invertir.

Funcionalidades novedosas para empresas

Para gestionar y simplificar las comunicaciones, algunas novedosas que antes requerían centrales muy sofisticadas y de alto costo y que hoy Anura las hace posible.

Cero Mantenimiento

Al estar en la nube, no es necesario incurrir en costos de mantenimiento ni configuración.

Soporte sin cargo

Anura te da todo, la central en la nube, el servicio telefónico y el servicio de soporte técnico para que puedas solucionar tus problemas y armar las configuraciones a medida a través de un panel, todo aprovechando las ventajas que te da Internet.

CONOCE MÁS SOBRE LOS BENEFICIOS DE NUESTRO PRODUCTO

    Llámanos al

    0800-80-100

    ó (01) 480-0000