Información de Abonados y Usuarios

1.1 Contrato Telefonía Fija.

1.2 Requisitos para la contratación del servicio público de telecomunicaciones 

Los servicios de Central Virtual (Venta/Comodato) – Troncal IP – Medio Primario – Primario IP

Requisitos Persona Natural
– Documento de Identidad (DNI, Carne de Extranjería, Pasaporte, otros)
– Evaluación crediticia

 Requisitos Persona Jurídica

– Documento de Identidad (DNI, Carne de Extranjería, Pasaporte, otros)
– Evaluación crediticia
– RUC de la Empresa
– Copias actualizadas de los poderes de la Persona Jurídica

 * Todos planes contratados están sujetos a evaluación crediticia, el cliente debe garantizar 60 Kbps de bajada y 60 Kbps de subida por llamada concurrente. 

1.3 Cobertura

 El servicio está disponible en la provincia de Lima, Ica, Arequipa, Cusco, Piura, La Libertad y la provincia Constitucional del Callao

2.1 Pulsa «Aqui» para acceder a nuestras tarífas por destinos.
2.2
 Sistema de Información y Registro de Tarifas – SIRT. Pulsa «Aquí»

3.1 Puedes contactarnos por diversos medios.

  • Llámanos al 01 4800000  ó 080080100 (Gratis)
  • Escríbenos por Consultas del servicio a «informes@anura.pe»
  • Escríbenos por temas Administrativos a «administracion@anura.pe» Referente a Pagos a «cobranzas@anura.pe».
  • Requerimientos en configuración ó inconvenientes con el servicio a «soporte@anura.pe»
  • Recuerda que desde tu panel de control en sección Ayuda – Contáctanos a un clic puedes llamarnos.

5.1 Enlace: Conoce los términos y condiciones para llevar a cabo la portabilidad numérica. Dale Clic «Aquí»
5.2  Enlace: Descarga el formato de portabilidad utilizado . Dale Clic «Aquí».

6.2 Conoce la guía de Osiptel sobre las materias y procedimiento de reclamo. Clic «Aquí»

6.4 Presenta tu queja o reclamo en el siguiente enlace. Clic «Aquí»

7.1 Se solicita la baja, suspensión o migración del servicio enviando un correo a «administracion@anura.pe»

Anura proveerá el formato correspondiente a ser firmado por el Titular o Representante Legal. Una vez enviado el formato en un lapso de 24 horas Anura procederá a la suspensión o baja solicitada.

En cuanto a la migración de plan, será acorde a las facilidades que el cliente brinde en las configuraciones.

Llámanos al

0800-80-100

ó (01) 480-0000