Módulo Contact Center

El módulo Contact Center está incluído sin costo adicional al contratar el servicio de Central Telefónica en la Nube. Cuenta con las funcionalidades básicas que nos permiten gestionar grupos y colas para distribuir llamadas entrantes ordenadamente entre los agentes minimizando tiempos de espera y pérdida de llamadas. Ideal para recepcionistas de empresas o pequeños y medianos Call Centers que necesiten mejorar la atención telefónica. Frecuentemente es utilizado en centros de salud, reserva de turnos, servicios de post-venta en agencias de automóviles, restaurantes o delivery de comidas y centros de reclamos.
A.C.D.: Distribución de llamadas entrantes en forma simultánea o secuencial.
Retención de llamadas entrantes con anuncio y música de espera personalizada hasta que un agente se encuentre disponible.
Presencia de los agentes usando BLF (Busy Lamp Field).
Notificación de llamada perdida por correo electrónico a un supervisor.
Derivación de llamadas no atendidas a supervisores.

Sistema de Respuesta Interactiva de Voz (IVR / Preatendedores / Anuncios).

Grabación de llamadas.

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