Ahorra tiempo y automatiza procesos en tu empresa integrando la Central Telefónica con los sistemas de gestión y manejo de clientes
Nuestra Central Telefónica Virtual se encuentra sincronizada con distintas plataformas CRM, entre ellas
Microsoft Teams, Zoho CRM, Slack, Odoo, Google Drive y más.
Somos Anura Perú, operador de Telefonía IP con más de 10 años en el Perú, atendemos a más de 500 empresas y más de 4,500 usuarios. Estamos licenciados por el MTC y regulados por Osiptel.
Contactanos, tenemos el plan a tu medida.
Beneficios
Recibir llamados telefónicos en el CRM/ERP.
Discar llamadas salientes utilizando el dial pad del CRM/ERP.
Click to call >> desde el contacto de Outlook.
Acceso al panel de Anura: lo que facilita y agiliza cualquier cambio de configuración.
Calendario integrado.
Transferencias entre internos de Anura y el CRM/ERP.
Las grabaciones, detalles de los llamados, estadísticas quedarán guardadas en la plataforma de Anura y en el CRM.