Funcionalidades

Llámanos al

0800-80-100

ó (01) 480-0000

Numeración Entrante

Anura le asigna un número de la red de telefonía pudiendo recibir y efectuar varias llamadas en simultáneo.

Smartphone/Tablet
Su interno puede estar en hasta 3 dispositivos sin cargo. Si tiene celulares Smartphones (Iphone, o con Android), un Ipad, Tablets o Notebooks, con sólo descargar una aplicación del market, podrá contar con su interno en su equipo. Sólo debe conectarse wi-fi para hacer o recibir llamadas como si estuviera en la oficina.
Preatendedor de Voz
Puede contar con un menú de voz y un menú de selección para acceder a todos los sectores / internos de la empresa sin importar dónde estén físicamente ubicados.
Panel de Control

Con un usuario y contraseña puede configurar su Central Virtual a medida; adaptándola a sus requerimientos de cada momento. También puede ver el detalle de llamados y el consumo en tiempo real; filtrarlo por fecha, interno, número entrante y número saliente. Además, desde el Panel de Control se pueden descargar y pagar mensualmente las facturas.

Transferencia asistida y ciega

Transferencia de una llamada en curso de manera asistida o de manera ciega.

Grabaciones

La opción de grabar, escuchar y descargar las conversaciones ya sea para auditar y mejorar la calidad del servicio que brindan, así como para eficientizar el uso de la telefonía.

Internos

Cada usuario de la empresa tendrá un teléfono IP con un número de interno que puede ser de 3 o 4 dígitos. Los llamados entre internos no tienen costo sin importar su ubicación geográfica.

Fax/Fax Server

Se asigna un interno de la Central y se puede enviar un fax en ese interno. La central envía tres archivos en el e-mail configurado; formatos JPG, TIF y PDF.

Ring Simultáneo

Grupos por sectores o áreas de trabajo en el que los internos seleccionados timbran en simultáneo estableciéndose la comunicación con el que primero atienda la llamada.

Notificación de llamados perdidos

La Central le enviará un e-mail avisando que recibió una llamada que no ha sido atendida identificando su número de origen.

Ring Progresivo

Grupos por sectores o áreas de trabajo en el que timbran progresivamente los internos seleccionados. Si el primero no atiende luego de unos segundos pasa al segundo interno configurado y así sucesivamente.

Conferencia Telefónica

Cualquier interno puede realizar conferencias telefónicas de 3 personas ya sean comunicando internos, números fijos y/o celulares.

Captura de llamados

Cuando un interno esta timbrando se puede capturar la llamada desde otro terminal.

Múltiple Numeración

La ventaja de tener multiple númeracion te permite brindar un servicio directo con socios clave para la ampliacion del negocio. Que quiere decir, puedes manejar tu flujo grueso de llamadas por el menú de bienvenida con un número mientras que algunos usuarios especificos pueden dar uso de la numeración directa que escojas; puedes añadirlo al anexo que desees o grupo de anexos, según la cantidad de números adicionales que desees adquirir.

Ven con tu número actual, somos un operador telefónico y podemos realizar el tramite de portabilidad sin costo alguno.

Genera tu propio pool de números telefónicos y ofrece un aspecto distinto a muchos. Puedes tener una númeracion independiente por sedes en distinta área geofrafica, pero estaran integradas a la misma central la cual permite comunicación directa entre ellas a costo O.

Correo de Voz - Voicemail

Es un contestador automático que permite que los mensajes no sólo queden guardados en la Central, sino que la misma también envíe un archivo WAV al e-mail configurado para ese interno con el audio del mensaje para poder escucharlo donde esté.

Consola de Operador

La operadora podrá visualizar en un teléfono con botonera el estado de los terminales y así saber si le puede transferir el llamado o no a los internos que tenga configurados.

Desvío de llamados

Puede configurar el desvío de llamados a otros números fijos o celulares.

Grupos

Permite agrupar internos y asignarle diferentes funcionalidades al “grupo” definido. Se usa generalmente para crear grupos por áreas: ventas, administración, operaciones, soporte.

Numeración Internacional

Este servicio le permite tener presencia en cualquier país del mundo, con una numeración extranjera, desde Perú. Central Virtual es compatible con FlyNumber. Adquiriendo una numeración del país que necesite, puede recibir llamadas en la Central Telefónica de Anura sin costo adicional.

Cola de Espera

Permite que las llamadas que van ingresando en la Central entren en una cola de espera con música de espera, e ir derivándolas al operador respetando el orden de llegada.

DISA

Ofrece la posibilidad de acceder a su interno conectado a la Central desde el exterior sin necesidad de pasar por la operadora y discando un código, realizar llamados como si los estuviera haciendo desde su interno de la oficina.

Bloqueo de llamados salientes

A través del Panel de Control se puede restringir el tipo de llamadas que realice cada interno, ya sea que sólo se necesite que haga llamados entre internos o restringir las llamadas de larga distancia y/o a celulares.

Música en Espera

Ahora se puede configurar la música de espera con el audio que decidan en formato “.wav”.

Phonebook
phonebook

Ahora su teléfono descargará la agenda telefónica de los internos de su empresa de manera automática.

Click to Call

Botón ubicado en su página web que sus visitantes podrán clickear, generando un llamado a su empresa de forma inmediata y sin cargo. De esta manera podrá mantener un contacto directo y automático con los posibles clientes que ingresen en su web.