Consejos para mejorar la atención al cliente por teléfono
Brindar un servicio de atención al cliente eficiente es un desafío constante para las empresas que manejan gran volumen de llamadas. Optimizar la gestión de las comunicaciones no solo mejora…
Brindar un servicio de atención al cliente eficiente es un desafío constante para las empresas que manejan gran volumen de llamadas. Optimizar la gestión de las comunicaciones no solo mejora…
En la actualidad, los call centers y empresas con atención al cliente de alto volumen requieren herramientas que optimicen la gestión de sus comunicaciones. Integrar un CRM en call center…
En la era digital, convertir visitantes de su sitio web en clientes reales es un desafío constante. Una solución para lograrlo es el widget click to call, un botón que permite a los usuarios llamar gratis a su empresa desde su PC, celular o tablet con un solo clic. En este artículo te contaremos qué es, cómo funciona, sus beneficios, cómo integrarlo con la telefonía en la nube y cómo ha ayudado a empresas a aumentar sus leads y mejorar la atención al cliente.
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La eficiencia en la comunicación empresarial ya no es opcional; es una necesidad para cualquier empresa que busque mejorar la atención al cliente y optimizar recursos. Por eso, contar con herramientas que permitan medir, analizar y mejorar el desempeño de las llamadas es clave. El módulo de estadísticas de Anura, incluido sin costo adicional al contratar el servicio de Central Telefónica en la Nube, se presenta como una solución integral para empresas que buscan maximizar la eficiencia de su comunicación.
En este artículo, contamos cómo funciona esta herramienta, qué indicadores se pueden medir, cómo analizar los datos para mejorar la atención al cliente y, además, te compartimos un tutorial completo para empezar a sacarle provecho.
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En un mercado tan competitivo como el peruano, la atención al cliente marca la diferencia entre una empresa que crece y otra que pierde oportunidades. Una herramienta clave para brindar confianza y cercanía es el 0800, también conocido como número gratuito para clientes.
El uso del 0800 no solo mejora la experiencia de quienes llaman, sino que también impulsa las ventas al eliminar las barreras de costo y facilitar el contacto directo con la empresa. A lo largo de este artículo te contaremos cómo funciona el 0800, cuáles son las ventajas para pymes y grandes empresas, y por qué elegir el 0800 de Anura puede ser la mejor decisión para tu negocio.
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En los últimos años, las empresas en Perú están migrando de la telefonía analógica a soluciones digitales más eficientes. Una de las tecnologías que lidera esta transformación es el sip trunk o troncal IP, que permite conectar la central telefónica de una empresa directamente a Internet y gestionar llamadas con mayor flexibilidad, escalabilidad y ahorro.
En este artículo te contamos qué es SIP Trunk, cómo funciona una troncal IP o SIP Trunk, cuáles son sus beneficios frente a la telefonía tradicional y cómo la troncal IP Anura se ha convertido en una de las mejores alternativas para empresas en Perú.
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La Central Telefónica IP se ha vuelto una gran aliada hoy en día al brindar enormes ventajas en la comunicación diaria de las pymes en Perú. En este post te contamos cuáles son sus beneficios, cómo funciona la central virtual y por qué deberías contratar la Central Telefónica de Anura.
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En este post te contamos 6 claves para modernizar el concesionario, desde la generación de leads hasta la fidelización en la postventa, y por qué deberías contratar la Central Telefónica de Anura.
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La comunicación eficiente es uno de los pilares más importantes para el crecimiento de una empresa. En el mundo actual, donde la velocidad y la flexibilidad son clave, adoptar soluciones modernas como una central telefónica se vuelve fundamental. En este artículo te explicamos cómo funciona una central telefónica en la nube, sus beneficios, los distintos planes que ofrece Anura y por qué esta solución se adapta a todo tipo de empresas, desde startups hasta grandes corporativos.
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Muchos piensan que las centrales telefónicas en la nube y las centrales telefónicas modernas son demasiado complicadas. En Anura estamos para ayudarte, por eso siempre creamos tutoriales nuevos para que la configuración sea lo más sencilla posible. En este artículo te compartimos los primeros pasos para instalar la central telefónica de forma personalizada y acorde a las necesidades de tu empresa.
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