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Widget Click to Call: cómo transformar visitantes en clientes desde su web

En la era digital, convertir visitantes de su sitio web en clientes reales es un desafío constante. Una solución para lograrlo es el widget click to call, un botón que permite a los usuarios llamar gratis a su empresa desde su PC, celular o tablet con un solo clic. En este artículo te contaremos qué es, cómo funciona, sus beneficios, cómo integrarlo con la telefonía en la nube y cómo ha ayudado a empresas a aumentar sus leads y mejorar la atención al cliente.

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Módulo de estadísticas: cómo optimizar la gestión de llamadas en su empresa

La eficiencia en la comunicación empresarial ya no es opcional; es una necesidad para cualquier empresa que busque mejorar la atención al cliente y optimizar recursos. Por eso, contar con herramientas que permitan medir, analizar y mejorar el desempeño de las llamadas es clave. El módulo de estadísticas de Anura, incluido sin costo adicional al contratar el servicio de Central Telefónica en la Nube, se presenta como una solución integral para empresas que buscan maximizar la eficiencia de su comunicación.

En este artículo, contamos cómo funciona esta herramienta, qué indicadores se pueden medir, cómo analizar los datos para mejorar la atención al cliente y, además, te compartimos un tutorial completo para empezar a sacarle provecho.

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Por qué una línea 0800 impulsa ventas y mejora la experiencia del cliente

En un mercado tan competitivo como el peruano, la atención al cliente marca la diferencia entre una empresa que crece y otra que pierde oportunidades. Una herramienta clave para brindar confianza y cercanía es el 0800, también conocido como número gratuito para clientes.

El uso del 0800 no solo mejora la experiencia de quienes llaman, sino que también impulsa las ventas al eliminar las barreras de costo y facilitar el contacto directo con la empresa. A lo largo de este artículo te contaremos cómo funciona el 0800, cuáles son las ventajas para pymes y grandes empresas, y por qué elegir el 0800 de Anura puede ser la mejor decisión para tu negocio.

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¿Qué es una troncal IP (SIP Trunk)? Ventajas frente a líneas tradicionales

En los últimos años, las empresas en Perú están migrando de la telefonía analógica a soluciones digitales más eficientes. Una de las tecnologías que lidera esta transformación es el sip trunk o troncal IP, que permite conectar la central telefónica de una empresa directamente a Internet y gestionar llamadas con mayor flexibilidad, escalabilidad y ahorro.

En este artículo te contamos qué es SIP Trunk, cómo funciona una troncal IP o SIP Trunk, cuáles son sus beneficios frente a la telefonía tradicional y cómo la troncal IP Anura se ha convertido en una de las mejores alternativas para empresas en Perú.

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Ventajas de contratar la Central Telefónica

Ventajas de contratar la Central Telefónica en mi pyme

La Central Telefónica IP se ha vuelto una gran aliada hoy en día al brindar enormes ventajas en la comunicación diaria de las pymes en Perú. En este post te contamos cuáles son sus beneficios, cómo funciona la central virtual y por qué deberías contratar la Central Telefónica de Anura.

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modernizar concesionario

6 claves para modernizar el concesionario aplicando nuevas tecnologías como la Central Telefónica de Anura

En este post te contamos 6 claves para modernizar el concesionario, desde la generación de leads hasta la fidelización en la postventa, y por qué deberías contratar la Central Telefónica de Anura.

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Central Telefónica en la Nube

Central Telefónica en la Nube: optimiza tus tiempos con Anura

La comunicación eficiente es uno de los pilares más importantes para el crecimiento de una empresa. En el mundo actual, donde la velocidad y la flexibilidad son clave, adoptar soluciones modernas como una central telefónica se vuelve fundamental. En este artículo te explicamos cómo funciona una central telefónica en la nube, sus beneficios, los distintos planes que ofrece Anura y por qué esta solución se adapta a todo tipo de empresas, desde startups hasta grandes corporativos.

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Pasos para instalar la Central Telefónica

Pasos para instalar la Central Telefónica

Muchos piensan que las centrales telefónicas en la nube y las centrales telefónicas modernas son demasiado complicadas. En Anura estamos para ayudarte, por eso siempre creamos tutoriales nuevos para que la configuración sea lo más sencilla posible. En este artículo te compartimos los primeros pasos para instalar la central telefónica de forma personalizada y acorde a las necesidades de tu empresa.

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integraciones CRM

10 beneficios de las integraciones del CRM o sistema de Ticketing con otras plataformas

Una integración CRM es la conectividad perfecta entre el software de gestión de relaciones con los clientes (CRM) y las aplicaciones de terceros. Las integraciones permiten realizar acciones automáticas que amplían la funcionalidad del software, evitando tener que estar cambiando entre sistemas o plataformas. En pocas palabras, las integraciones son recursos súper potentes que ayudan a ahorrar tiempo al trabajar manualmente con sistemas y datos. En este artículo te contamos cuáles son los principales beneficios de las integraciones del CRM con otras plataformas.

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Guía de Anura para entender los tipos de Centrales Telefónicas: sus funcionamiento y ventajas

En la era digital en la que vivimos, las comunicaciones son fundamentales para el éxito y la eficiencia de cualquier empresa. En este contexto, las centrales telefónicas se vuelven pilares fundamentales en el campo de las telecomunicaciones de las pymes y las medianas y grandes empresas. Pero hay diferentes tipos de centrales telefónicas y para ello necesitarás saber en detalle cómo funcionan cada una y cuáles son sus ventajas y desventajas.

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