Read more about the article Transformación digital en el sector legal: El caso de Estudio Bedoya Abogados SCRL
Transformación digital en el sector legal

Transformación digital en el sector legal: El caso de Estudio Bedoya Abogados SCRL

En el competitivo mercado legal peruano, la eficiencia y la comunicación efectiva son elementos clave para el éxito de un estudio de abogados. Con más de 40 años de experiencia, el Estudio Bedoya Abogados SCRL se ha destacado por brindar servicios de alta calidad en áreas como la recuperación de créditos y la asesoría legal. Sin embargo, como en muchas empresas, la necesidad de optimizar sus comunicaciones telefónicas se convirtió en una prioridad cuando uno de sus clientes más importantes, el Banco de Crédito del Perú (BCP), solicitó un mejor control y registro de las llamadas. En este post te compartimos un caso de éxito en la transformación digital en el sector legal.

(más…)

Continue ReadingTransformación digital en el sector legal: El caso de Estudio Bedoya Abogados SCRL
Read more about the article Caso de éxito: Cooperativa de Ahorro y Crédito Kuria con Anura Perú
Cooperativa de Ahorro y Crédito Kuria

Caso de éxito: Cooperativa de Ahorro y Crédito Kuria con Anura Perú

La transformación digital se ha convertido en una necesidad para las empresas que buscan mantenerse competitivas y eficientes. En este contexto, la Cooperativa de Ahorro y Crédito Kuria decidió dar un paso adelante y adoptar la telefonía en la nube con Anura Perú. En este caso de éxito, exploramos cómo esta colaboración ha permitido a la empresa mejorar sus comunicaciones internas y optimizar sus operaciones.

(más…)

Continue ReadingCaso de éxito: Cooperativa de Ahorro y Crédito Kuria con Anura Perú
Read more about the article LPM Contadores Asesores SAC: Transformando la comunicación telefónica con Anura
Comunicación telefónica con Anura

LPM Contadores Asesores SAC: Transformando la comunicación telefónica con Anura

Comunicación telefónica con Anura: Descubre cómo LPM Contadores Asesores SAC, una empresa con más de 35 años de experiencia en servicios contables y asesoría especializada para instituciones educativas, mejoró su comunicación y eficiencia con la telefonía en la nube de Anura

(más…)

Continue ReadingLPM Contadores Asesores SAC: Transformando la comunicación telefónica con Anura
Read more about the article Conoce las últimas funcionalidades de Anura 
Funcionalidades de Anura

Conoce las últimas funcionalidades de Anura 

  • Post author:
  • Post category:Novedades

En este post, queremos compartir contigo un resumen de todas las funcionalidades y mejoras en la experiencia del usuario que hemos agregado. Muchas de estas mejoras son gracias a nuestros clientes que día a día nos comparten sus experiencias, permitiéndonos hacer esta plataforma más funcional y completa. ¡Sigue leyendo para descubrir las últimas funcionalidades de Anura!

(más…)

Continue ReadingConoce las últimas funcionalidades de Anura 
Read more about the article Descubre las nuevas funcionalidades del Contact Center de Anura
Nuevas funcionalidades del Contact Center de Anura

Descubre las nuevas funcionalidades del Contact Center de Anura

En la actualidad, donde la comunicación es clave, contar con flexibilidad y control es fundamental para optimizar la gestión de llamadas en un Contact Center. Somos líderes en soluciones de telecomunicaciones y telefonía IP y hoy queremos presentarte las nuevas funcionalidades del Contact Center de Anura que hemos implementado para mejorar tu experiencia.

(más…)

Continue ReadingDescubre las nuevas funcionalidades del Contact Center de Anura
Read more about the article Mejorando la atención al cliente: Cómo MakingSense SAC optimizó su comunicación con Anura
solución de telefonía en la nube de Anura

Mejorando la atención al cliente: Cómo MakingSense SAC optimizó su comunicación con Anura

¿Te gustaría saber cómo MakingSense SAC mejoró su gestión de llamadas y optimizó su atención al cliente? Te invitamos a leer este caso de éxito donde exploramos cómo la solución de telefonía en la nube de Anura ha transformado las operaciones de esta empresa.

(más…)

Continue ReadingMejorando la atención al cliente: Cómo MakingSense SAC optimizó su comunicación con Anura
Read more about the article Cómo Motos Millenium optimizó su atención al cliente con la Telefonía en la Nube de Anura
Telefonía en la Nube de Anura

Cómo Motos Millenium optimizó su atención al cliente con la Telefonía en la Nube de Anura

Descubre cómo Motos Millenium, una concesionaria de motocicletas en Perú, transformó su comunicación y atención al cliente gracias a la implementación de la Telefonía en la Nube de Anura en Perú. En esta historia de éxito, Julian Zea, Jefe TI de Motos Millenium, comparte su experiencia y los beneficios que obtuvieron. Acompáñanos a explorar cómo esta solución tecnológica innovadora ha impactado positivamente en la empresa y cómo podría hacer lo mismo por la tuya.

(más…)

Continue ReadingCómo Motos Millenium optimizó su atención al cliente con la Telefonía en la Nube de Anura
Read more about the article Ventajas de usar la Central Telefónica en la Nube para diversos rubros
Ventajas de usar Central Telefónica en la Nube

Ventajas de usar la Central Telefónica en la Nube para diversos rubros

En Anura, nos esforzamos por ofrecer soluciones de comunicación innovadoras y eficientes para empresas de diversos sectores. Nuestra Central Telefónica en la Nube ha demostrado ser una aliada estratégica para mejorar la comunicación diaria en rubros como turismo, educación, salud, concesionarios y gastronomía. En este artículo te mostramos las ventajas de usar la Central Telefónica en la Nube en los diversos rubros.

(más…)

Continue ReadingVentajas de usar la Central Telefónica en la Nube para diversos rubros
Read more about the article Ventajas de contratar la Central Telefónica en mi pyme con Anura Perú
Central Telefónica de Anura Perú

Ventajas de contratar la Central Telefónica en mi pyme con Anura Perú

La Central Telefónica IP se ha convertido en una herramienta fundamental para las pymes, ofreciendo una serie de beneficios que optimizan la comunicación diaria de las empresas. En este artículo, te contamos por qué deberías elegir la Central Telefónica de Anura Perú y cuáles son sus ventajas.

(más…)

Continue ReadingVentajas de contratar la Central Telefónica en mi pyme con Anura Perú
Read more about the article Gestión eficiente de clientes: Anura se integra con Bitrix 24
integración de Anura con Bitrix 24

Gestión eficiente de clientes: Anura se integra con Bitrix 24

En un entorno empresarial cada vez más competitivo, la eficacia en las comunicaciones es fundamental para el éxito de cualquier organización. En este contexto, la integración de Anura con Bitrix 24 se presenta como una solución innovadora que simplifica y mejora la gestión de las interacciones con clientes, colaboradores y otros grupos externos en Perú.

(más…)

Continue ReadingGestión eficiente de clientes: Anura se integra con Bitrix 24