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integraciones CRM

10 beneficios de las integraciones del CRM o sistema de Ticketing con otras plataformas

Una integración CRM es la conectividad perfecta entre el software de gestión de relaciones con los clientes (CRM) y las aplicaciones de terceros. Las integraciones permiten realizar acciones automáticas que amplían la funcionalidad del software, evitando tener que estar cambiando entre sistemas o plataformas. En pocas palabras, las integraciones son recursos súper potentes que ayudan a ahorrar tiempo al trabajar manualmente con sistemas y datos. En este artículo te contamos cuáles son los principales beneficios de las integraciones del CRM con otras plataformas.

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tipos de centrales telefónicas

Guía de Anura para entender los tipos de Centrales Telefónicas: sus funcionamiento y ventajas

En la era digital en la que vivimos, las comunicaciones son fundamentales para el éxito y la eficiencia de cualquier empresa. En este contexto, las centrales telefónicas se vuelven pilares fundamentales en el campo de las telecomunicaciones de las pymes y las medianas y grandes empresas. Pero hay diferentes tipos de centrales telefónicas y para ello necesitarás saber en detalle cómo funcionan cada una y cuáles son sus ventajas y desventajas.

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Cómo instalar Telefonía IP en mi empresa

Si te preguntas cómo instalar Telefonía IP en mi empresa, en este post te contamos el paso a paso y cuáles son sus beneficios. Hoy en día muchas empresas en el Perú son conscientes de que las centrales telefónicas tradicionales con antiguos cableados de cobre tienen los días contados. Su costoso y complicado mantenimiento y su falta de modernización son algunas de sus tantas desventajas.

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funcionalidades de Anura

Conoce las funcionalidades de Anura implementadas 

En este post te compartimos un resumen con todas las funcionalidades y mejoras en la experiencia del usuario que hemos ido agregando durante el último año. Muchas de estas mejoras se las debemos a nuestros clientes que día a día nos comparten sus experiencias y entre todos vamos haciendo más funcional y completa esta plataforma. ¡Sigue leyendo para conocer las funcionalidades de Anura implementadas en 2022.

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línea fija corporativa

Deja atrás el celular: profesionaliza tu empresa con una línea fija corporativa

Muchas pequeñas y medianas empresas piensan que implementar una central telefónica es costoso y complicado. Sin embargo, la realidad es distinta: con la Telefonía en la Nube, no necesitas invertir en infraestructura ni asumir altos costos iniciales. Este sistema te permite contar con una solución profesional, fácil de configurar y con herramientas avanzadas como preatendedores y la opción de recibir llamadas en el celular sin exponer números personales. En un mundo empresarial cada vez más digitalizado, contar con herramientas de comunicación eficientes, seguras y flexibles es clave. Usar líneas personales para el trabajo puede traer problemas de seguridad, organización y control. Con una línea fija corporativa basada en Telefonía en la Nube, todas las llamadas se gestionan de forma centralizada, permitiendo monitoreo en tiempo real, mayor movilidad y funciones especializadas para optimizar la atención al cliente. Si tu empresa aún usa celulares personales para comunicarse, aquí te explicamos por qué es el momento ideal para cambiar a una solución corporativa.

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instalar central telefónica

Pasos para instalar la Central Telefónica de Anura en Perú

Muchas personas creen que las centrales telefónicas modernas o en la nube son complejas de configurar. En Anura, nos enfocamos en simplificar este proceso para nuestros clientes. Por eso, hemos desarrollado tutoriales claros que facilitan la configuración personalizada según las necesidades de tu empresa. Aquí te explicamos los pasos básicos para instalar la Central Telefónica de Anura en Perú.

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Nuevo Panel de Control 5.0: Optimiza la experiencia de usuario y flujo de llamadas en tu empresa

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En Anura Perú, la innovación y la mejora constante son pilares fundamentales de nuestro enfoque. Con el lanzamiento de la versión 5.0 de nuestro Panel de Control, hemos optimizado la experiencia del usuario y la gestión de las comunicaciones en la nube, ofreciendo a las empresas una herramienta más eficiente y funcional. En este artículo, le presentamos las principales actualizaciones y características del nuevo Panel de Control 5.0, diseñado para facilitar la administración de su Central Telefónica en la Nube.

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Funcionalidades del Contact Center

Conozca las nuevas funcionalidades del Contact Center de Anura

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En Anura, nos comprometemos a mejorar constantemente su experiencia de comunicación. Nuestro módulo de Contact Center ha sido actualizado con innovadoras funcionalidades que no solo aumentan la eficiencia, sino que también simplifican la gestión de sus comunicaciones. A continuación, le detallamos las nuevas funcionalidades del Contact Center de Anura y le adelantamos algunas novedades futuras.

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Central Telefónica en la Nube

Anura y FONCODES: La clave está en la facilidad de uso de la Central Telefónica en la Nube

En un entorno empresarial dinámico como el peruano, la eficiencia en las comunicaciones es crucial para el éxito de cualquier organización. FONCODES (Fondo de Cooperación para el Desarrollo Social), una institución con 650 empleados distribuidos en 27 sedes a nivel nacional, enfrentaba un desafío importante: su central telefónica estaba fallando y los costos de mantenimiento eran elevados. En este post te contamos la experiencia de FONCODES: Implementación exitosa y beneficios de la Central Telefónica en la Nube

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